Mercado y negocios ofrece ideas para ganar dinero

Descubre el negocio del siglo 21

el negocio del siglo 21

el negocio del siglo 21

Asi es cómo Robert Kiyosaki denomina en su último libro “the Business of the 21st Century Book” al modelo de negocio con mayor proyección al futuro.

¿Que pensarías de un negocio que te da los siguientes beneficios?

  1. Capacitación para el desarrollo de tu negocio.
  2. Desarrollo personal que se traduce en mayores ingresos.
  3. Un círculo de amigos que compartan tus sueños y valores personales.
  4. El poder de tener tu propia red de negocios.
  5. Un sistema de trabajo comprobado y duplicable.
  6. Desarrollo de la habilidad de liderazgo.
  7. Un mecanismo real para generar libertad financiera (imagínate no tener que volverte a preocupar por dinero)
  8. Devolverte la capacitad de volver a soñar en grande y poder hacer esos sueños realidad.

mmmmm…¿Muy bueno para ser verdad?

Pues sí, en realidad suena muy bueno para ser verdad, ¿pero saben que?… existe!!!…. y me declaro un FAN ENAMORADO de este modelo de negocio.

¿Aún no adivinas?
Se trata de esta hermoso modelo de negocio  que se llama Network Marketing o también conocida como Multinivel o Mercadeo en Red.

¿En que consiste el Network Marketing?
En sencillo, es muy similar a comprar la representación de una compañía para volverte distribuidor y poder comercializar sus productos. Además te la posibilidad de poder invitar a otros para que también sean distribuidores y poder recibir regalías o un porcentaje de las ventas de estos ( esto da el poder de apalancamiento)

A pesar de que no es un modelo de negocio nuevo, cada vez está cogiendo más fuerza por los beneficios antes mencionados.

Existen muchos mitos y creencias alrededor de este modelo de negocio y quiero de una vez por todas desmentir algunos.

  • Network Marketing o Multinivel NO es dinero fácil: Como cualquier negocio hay que aprender, trabajar y persistir.
  • En Network Marketing o Multinivel No todos se hacen ricos: Es cierto que hay personas que llegan a ganar cantidades astronómicas, hay otro grupo que alcanzan cantidades respetables, otras promedio y otras que muy poco o nada. Pero en la mayoría de los casos no es por culpa del modelo de negocio sino es culpa de la persona por falta de acción en su negocio. Por ejemplo recuerdas ¿cuántos comenzaron contigo en la Universidad o el Instituto y cuántos acabaron? , eso no hace a estas instituciones malas, sino que simplemente así es la vida, muchos comienzan pero no todos acaban lo que emprenden.
  • Cualquier producto se puede comercializar en Mercadeo en Red: Sí, esto es cierto, pero no todos los productos son buenos para usar este canal de distribución debido a diversos factores.
  • Necesito saber vender para lograr el éxito. En un post anterior determinamos que la habilidad #1 para los negocios son las ventas, si aun no lo sabes hacer no te preocupes, este modelo de negocio está hecho para ayudarte a desarrollar esa habilidad, mientras lo vas haciendo tu equipo de trabajo y las herramientas te van a ayudar a hacerlo. Cualquier persona puede aprender una nueva habilidad si está dispuesta a hacerlo.

Cuando alguien entra a este modelo de negocio tiene que entrar consciente que es un modelo de negocio que probablemente va a tener que trabajar al menos 5 años para poder conseguir un buen nivel de ingreso.

¿Por qué me gusta tanto?
Más allá de los beneficios arriba mencionados, algo que ofrecen las redes de mercadeo es la posibilidad de generar ingresos residuales, es decir ingresos que van a seguir viniendo después de un trabajo inicial. La única manera de lograr el éxito en términos numéricos y generar flujo de dinero en Multinivel es ayudando y capacitando a otras personas a sacar sus negocios adelante.

Existen muchas personas exitosas que recomiendan mercadeo en red a pesar de no haber hecho sus fortunas a través de ellas, aquí algunas de ellas:

  1. Robert Kiyosaki.
  2. Donald Trumph
  3. Warren Buffet
  4. Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos)
  5. Nano Guerra

Si después de esto sigues escéptico, está super bien, yo también lo fui, pero no se puede tapar el sol con un dedo, informarte y hacer tus propias investigaciones será lo mejor para ti.

Si después de ver esto te gustaría formar parte de una empresa de Mercado en Red, mi mejor consejo es que evalúes a la empresa (el modelo de negocio es excelente, lo cuál no significa que todas las empresas también lo sean), sus productos y te unas con alguien de confianza  o que inspire la misma.

Más adelante analizaremos algunas oportunidades y te daremos tips de negocio.

Cuéntanos que es lo que piensas


56 Responses to “Descubre el negocio del siglo 21”

  1. La empresa con mejor plan de compensación que he conocido es http://OrganoGoldGDL.com y un magnifico producto muy comercializable!

  2. Joel Cruz says:

    Buenas!! Excelente recomendado este libro y el cuadrante del flujo del dinero EXCELENTES, soy colombiano y actualmente desarrollo un negocio Multinivel que me esta dando excelentes ganancias, VENTAJAS: tiene menos de 2 años en mi país, quiere decir que tenemos un mercado virgen .
    El que este interesado dejo las puertas abiertas
    este es mi correo: Ingenierojoelcruz@hotmail.com

  3. Agustin Rodriguez A. says:

    Roberto, me gustaria me ayudaras a encontrar un lugar para unirme a este novedoso sistema de negocio; la verdad es que tengo desconfianza de esto pero me gustaria probar….Saludos desde Mexico.

  4. El Network Marketing hoy dia constituye una megatendencia a nivel mundial. Ha nacido como una forma practica de llevar productos y (o) servicios directamente de la fabrica al consumidor final, eliminando la publicidad y la intermediacion y compartiendo esos dineros con el consumidor que esté dispuesto a hacer una labor en ventas, mercadeo y formacion de su propia red de distribución. Por primera vez en la historia, el consumidor final puede participar, bajo contrato, de las ganancias de una empresa.

  5. Si te interesa ver un modelo de network marketing a través de internet puedes acudir al siguiente link: http://www.amway.co.cr/willsus.misitio
    Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a través de nuestro correo: willsus1@gmail.com. con gusto te asesoramos.

  6. MARGARITA says:

    Hola a todos el Network Marketing, ha abierto una nueva puerta de posibilidades para mi. En este momento económico que se esta viviendo a nivel global es una fuente muy prometedora de ingresos extras, os animo a todo el que quiera emprenderse en este nuevo campo a ponerse en contacto conmigo mi correo electrónico es asensimatilde@gmail.com, con mucho gusto le ayudaremos a comenzar.

Leave a Reply