Mercado y negocios ofrece ideas para ganar dinero
≡ Menu

Descubre el negocio del siglo 21

el negocio del siglo 21

el negocio del siglo 21

Asi es cómo Robert Kiyosaki denomina en su último libro “the Business of the 21st Century Book” al modelo de negocio con mayor proyección al futuro.

¿Que pensarías de un negocio que te da los siguientes beneficios?

  1. Capacitación para el desarrollo de tu negocio.
  2. Desarrollo personal que se traduce en mayores ingresos.
  3. Un círculo de amigos que compartan tus sueños y valores personales.
  4. El poder de tener tu propia red de negocios.
  5. Un sistema de trabajo comprobado y duplicable.
  6. Desarrollo de la habilidad de liderazgo.
  7. Un mecanismo real para generar libertad financiera (imagínate no tener que volverte a preocupar por dinero)
  8. Devolverte la capacitad de volver a soñar en grande y poder hacer esos sueños realidad.

mmmmm…¿Muy bueno para ser verdad?

Pues sí, en realidad suena muy bueno para ser verdad, ¿pero saben que?… existe!!!…. y me declaro un FAN ENAMORADO de este modelo de negocio.

¿Aún no adivinas?
Se trata de esta hermoso modelo de negocio  que se llama Network Marketing o también conocida como Multinivel o Mercadeo en Red.

¿En que consiste el Network Marketing?
En sencillo, es muy similar a comprar la representación de una compañía para volverte distribuidor y poder comercializar sus productos. Además te la posibilidad de poder invitar a otros para que también sean distribuidores y poder recibir regalías o un porcentaje de las ventas de estos ( esto da el poder de apalancamiento)

A pesar de que no es un modelo de negocio nuevo, cada vez está cogiendo más fuerza por los beneficios antes mencionados.

Existen muchos mitos y creencias alrededor de este modelo de negocio y quiero de una vez por todas desmentir algunos.

  • Network Marketing o Multinivel NO es dinero fácil: Como cualquier negocio hay que aprender, trabajar y persistir.
  • En Network Marketing o Multinivel No todos se hacen ricos: Es cierto que hay personas que llegan a ganar cantidades astronómicas, hay otro grupo que alcanzan cantidades respetables, otras promedio y otras que muy poco o nada. Pero en la mayoría de los casos no es por culpa del modelo de negocio sino es culpa de la persona por falta de acción en su negocio. Por ejemplo recuerdas ¿cuántos comenzaron contigo en la Universidad o el Instituto y cuántos acabaron? , eso no hace a estas instituciones malas, sino que simplemente así es la vida, muchos comienzan pero no todos acaban lo que emprenden.
  • Cualquier producto se puede comercializar en Mercadeo en Red: Sí, esto es cierto, pero no todos los productos son buenos para usar este canal de distribución debido a diversos factores.
  • Necesito saber vender para lograr el éxito. En un post anterior determinamos que la habilidad #1 para los negocios son las ventas, si aun no lo sabes hacer no te preocupes, este modelo de negocio está hecho para ayudarte a desarrollar esa habilidad, mientras lo vas haciendo tu equipo de trabajo y las herramientas te van a ayudar a hacerlo. Cualquier persona puede aprender una nueva habilidad si está dispuesta a hacerlo.

Cuando alguien entra a este modelo de negocio tiene que entrar consciente que es un modelo de negocio que probablemente va a tener que trabajar al menos 5 años para poder conseguir un buen nivel de ingreso.

¿Por qué me gusta tanto?
Más allá de los beneficios arriba mencionados, algo que ofrecen las redes de mercadeo es la posibilidad de generar ingresos residuales, es decir ingresos que van a seguir viniendo después de un trabajo inicial. La única manera de lograr el éxito en términos numéricos y generar flujo de dinero en Multinivel es ayudando y capacitando a otras personas a sacar sus negocios adelante.

Existen muchas personas exitosas que recomiendan mercadeo en red a pesar de no haber hecho sus fortunas a través de ellas, aquí algunas de ellas:

  1. Robert Kiyosaki.
  2. Donald Trumph
  3. Warren Buffet
  4. Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos)
  5. Nano Guerra

Si después de esto sigues escéptico, está super bien, yo también lo fui, pero no se puede tapar el sol con un dedo, informarte y hacer tus propias investigaciones será lo mejor para ti.

Si después de ver esto te gustaría formar parte de una empresa de Mercado en Red, mi mejor consejo es que evalúes a la empresa (el modelo de negocio es excelente, lo cuál no significa que todas las empresas también lo sean), sus productos y te unas con alguien de confianza  o que inspire la misma.

Más adelante analizaremos algunas oportunidades y te daremos tips de negocio.

Cuéntanos que es lo que piensas

{ 47 comments… add one }

  • Javier Arguelles May 6, 2010, 10:42 pm

    como hago para empesar de inmediato si no tengo dinero?

  • Roberto Guevara May 6, 2010, 11:24 pm

    Hola Javier y gracias por tu pregunta. Si deseas formar parte de alguna compañía de mercadeo en red, vas a necesitar invertir algo de dinero, actualmente hay muy buenas compañías con las que puedes empezar desde $100, si realmente deseas formar parte de está opción y no tienes dinero te aconsejo lo busques e inviertas. Recuerda que este es un negocio y como tal necesitas comprar un inventario inicial para comenzar.

    Si deseas una opción de comenzar sin invertir, te recomiendo que indagues más sobre marketing de afiliados, no es mercadeo en red pero es una muy buena opción para generar ingresos.

    Si deseas ver más opciones puedes leer este artículo:
    http://mercadoynegocios.net/5-formas-comprobadas-ganar-dinero-pinternet.html

    Exitos y espero encuentres ya mismo una opción adecuada para ti

  • daniel May 8, 2010, 8:11 pm

    este libro no es escuela de negocios..? o es otro..?

  • Roberto Guevara May 9, 2010, 7:05 pm

    Hola Daniel y gracias por preguntar. Al principio pensé lo mismo que tú. Pero es otro libro y se ve realmente bueno.
    Puedes descargar el primer capitulo aquí
    http://www.dreambuilders.com/images/uploads/DB_Ch_1.pdf
    (está en ingles)
    Gracias

    Roberto

  • Gabriel Equihua May 17, 2010, 8:39 pm

    Buenas. Yo participo activamente desde hace tres años en el mercadeo en red. Tres años con la misma compañía. Actualmente lo estoy complementando con otro en el que se requiere muy poca inversión. Si les interesa, con mucho gusto les explico. Un saludo, Ing. Gabriel Equihua.

  • Georges Brenes August 7, 2010, 1:23 am

    Yo tengo 4 años de experiencia y me enamore del negocio ya que es muy distinto de mi otro negocio donde tengo casi 400 empleados, es realmente fabuloso como cambia tu forma de pensar y crece tu economia, mi actual negocio de redes esta basada en mejorar la salud y el bajar de peso, conoces alguien que quiera perder peso, mejorar su salud y ganar dienro extra? pues escribene porque Zrii puede ser la oportunidad que buscas. georgesbrenes@hotmail,com

  • Roberto Guevara August 7, 2010, 1:34 pm

    Excelente George, te felicito y éxitos con Zrii.

    El ser networker es una increíble profesión.

    Saludos

    Roberto

  • Juan Cornejo August 24, 2010, 9:39 pm

    Que bueno tu espacio!
    En realidad estos negocios son muy buenos, poca inversión, trabajo en equipo, capacitacioón y gran rentabilidad.
    Yo soy Médico Veterinario, ahora lo hago porque me gusta hacerlo y por eso estudié pero la necesidad económica me la cubre perfectamente mi empresa de mercadeo en red, rápidamente llegué a ganar tres veces lo que ganaba en mi trabajo normal.
    Yo estoy en Oriflame y creo que es la única que no cobra ni un sol por inscribirse, ese punto fue uno de los que me atrajo. Membresía cero soles.
    Todas las empresas de MLM son una gran oportunidad, pero debemos escoger la que es mejor para cada uno de nosotros y Oriflame para mí fue la mejor opción.
    Exitos a todos los networkes.
    Saludos
    jcornejoeslava@gmail.com

  • Roberto Guevara August 24, 2010, 9:42 pm

    Juan Excelente testimonio, realmente te felicito y admiro por este gran logro.
    Me parece muy bueno tu comentario de que cada uno debe escoger su mejor opción e ir por todo.

    Felicitaciones y eres bienvenido de hacer cualquier aporte.

    Te recomiendo una web genérica que tengo de multinivel quizá puedas hacernos aportes a ese blog.
    http://www.networkerhome.com

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Roberto Guevara

  • Hubert Pifer September 13, 2010, 7:20 pm

    Buenas noches, siempre es un placer el estar rodeado de personas con una clara mentalidad abierta al cambio, felicidades a todos. Por otro lado me gustaría saber si se sabe algo de este book en version castellana (español), gracias.

  • Roberto Guevara September 13, 2010, 7:35 pm

    Hola Hubert!

    La mente es como el paracaídas, si no se abre no funciona.

    Por el momento no hay datos sobre el libro en español aunque te recomiendo ir leyendo “Escuela de Negocios”

    Tan pronto tengamos alguna novedad te la haremos saber.

    Un abrazo

    Roberto Guevara

  • ENEUDIS PIRELA September 22, 2010, 6:33 pm

    Buenas noches para todas esas mentes abiertas de la web, interesantes testimonios, soy Venezolano y aun por aca no está tan arraigado este tipo de negocios, aunado al control de cambio que no nos permite realizar negocios con empresas internacionales, de todas manera he tratado con mi esposa en crear una empresa de producción y distribución de alimentos (carne de res) adaptandola a nuestro pais, qué consejos me das Roberto? Dime por qué no todos los productos son buenos para el mercadeo en red? Gracias…

  • Roberto Guevara September 23, 2010, 12:38 am

    Hola Eneudis y gracias por escribirnos!

    Primero quiero felicitarte por emprender y segundo por entender que el mercadeo en red es una de las mejores fuentes de distribución en el mundo.
    Definitivamente no todos los productos son adecuados para usar este método de distribución. Si tu único productos son carnes, tal vez más te convenga usar un método de distribución por afiliados que elaborar una estructura de mercadeo en red.

    Si deseas usar una estructura de mercadeo en red lo ideal es que tu producto sea reconsumible, que ofrezca un valor agregado y que de preferencia no se pueda encontrar fácilmente en cualquier lugar.

    Si tienes alguna otra duda estoy para ayudarte.

    Un fuerte abrazo.

    Roberto

  • ENEUDIS PIRELA September 23, 2010, 6:32 pm

    Un abrazo hermano gracias por tus excelentes respuestas tan oportunas y con mucha paciencia, solo quería me ayudaras a entender dos puntos: A qué llamas tu un producto reconsumible y que me indicaras cual es la diferencia en la distribución por afiliados con el sistema de mercadeo en red, no es el mismo sistema? Al elaborar una distribución por afiliados, automaticamente no estas elaborando una estructura de mercadeo en red, te agradezco la ayuda, gracias.

  • ENEUDIS PIRELA September 23, 2010, 6:45 pm

    Buenas tardes hermano un abrazo y gracias por tus excelentes respuetas tan precisas, tenemos dos dudas, a qué llamas tu un producto sea reconsumible, y al crear una distribución por afiliados no estas creando una estructura de mercadeo en red. Te agradezco de antemano tu atención.

    eneudisj@hotmail.com

  • Roberto Guevara September 23, 2010, 7:23 pm

    Hola Eneudis!

    Antes que nada gracias por participar.

    Para mi un producto es reconsumible cuando el usuario final tiene la opción de usar o consumir el producto de preferencia a diario, esto asegura que tus residuales sean mayores. Por ejemplo si tu producto fueran filtros de agua, el usario final a lo mucho compraría 1 o 2 al año lo cuál haría que tus residuales sean menores. Pero si por el contrario tienes un Multivitaminico que el usuario tenga que consumir todos los días y aún mejor si lo consumen más de 1 vez al día asegura mayores ventas para la red y por lo tanto para la empresa.

    La estructura de afiliados es distinta, hace más de una suerte de venta directa. Por ejemplo yo me afilio a tu empresa y te recomiendo clientes que van con mi código y tu en base a eso me pagas comisiones pero no necesariamente tiene que generar una red de mercadeo. Además estos afiliados pueden registrarte contigo sin necesariamente pagar un costo de inscripción.

    Te dejo un ejemplo de un negocio que tengo donde uso marketing de afiliados sin necesariamente generar una red.

    http://www.MultinivelWeb.com (ver sección afiliados).

    Gracias y éxitos

    Roberto

  • ENEUDIS PIRELA September 25, 2010, 1:24 pm

    Buenas tardes Roberto excelente tu respuestas, gracias se te agradece, quiere decir que mi producto (carne de res) si es reconsumible, todo el mundo trata de comerlo todos los dias, digo trata porque no todas las personas tienen acceso a tan importante rubro de alimentación por eso nuestra idea de crear una estructura de mercadeo en red o de afiliación como tu nos has explicado, me parecen muy bien tus negocios por internet, el unico problema es que tenemos control de cambio y es bastante dificil hacer negocios con empresas extranjeras.

  • Roberto Morales October 8, 2010, 12:44 pm

    Buenas dias Roberto, que bueno que pones este tipo de articulos que pueden ayudar a hacer cambiar un poco la creencia del negocio tradicional. Te comento que yo trabaje por 24 años en una compañia y al final me finiquitaron y yo sin un plan real de que hacer para mi futuro, despues de terminarme el dinero, llegue gracias por mi espósa a un multinivel increiblemente bueno que me ha permitido ayudar a mucha gente en diferentes formas, ya que al hacer algo por la ellos al final me danganancias y un salario moral, aquel de cuando te dan las gracias por que le ayudo en esto o en aquello. Si que para mi es el negocio del siglo, sobre todo por los residuales que me permite viajar y seguir ganando.

  • Roberto Guevara October 8, 2010, 6:43 pm

    Buenos días Roberto, antes que nada que bonito nombre tienes :)

    Te felicito por compartir tu experinecia con nosotros, definitivamente el multinivel tiene esa ventaja de poder cambiar vidas. El único requisito es que cada uno de nosotros este dispuesto a trabajar y pagar el precio de alcanzar nuestras metas.

    Que sigan los éxitos campeón!

    Un abrazo

    Roberto

  • ENEUDIS PIRELA October 11, 2010, 5:38 pm

    Buenas tardes Roberto Morales, asi como estuviste tu, existen muchas personas que trabajan 20 y 25 años salen jubilados y no obtienen nada, es triste que haya tantas personas que aun no entiendan y comprenden lo que es el mercadeo en red, el mejor sistema de negocios. Exitos y felicitaciones por entrar a nuestro mundo.

  • PABLO GARCIA October 23, 2010, 9:38 pm

    Hola !!
    Excelente foro acerca del negocio en mercadeo en red, yo estoy desde hace 2 y 5 meses en este sistema de distribucion es fantasico, dado que lo puedes empezar a tiempo parcial, sin descuidar tu actividad actual y mas un sin experiencia en el ramo, como comence yo trabaje durante 7 años como empleado pero me fije que era un callejon sin salida… Hoy en dia me dedico 100% a este sistema, ademas algo importante dado que posee un sistema de capacitacion donde sin ningun nivel academico puedes alcanzar un estilo de vida que siempres has soñado… eso si hay que trabajar y depende solo de ti para alcanzar la liberta financiera..
    recomiendo Escuela de Negocios (Robert Kiyosaki) no me pagan por recomendar estos libros sin embargo este libro es un tesoro.

    SALUDOS, CORDIALES

    PABLO GARCIA

  • ENEUDIS PIRELA November 4, 2010, 10:55 am

    Exactamente Pablo, este es el mejor sistema de negocios que existe, es el futuro para hacer negocios, aunado al Internet. Tambien recomiendo ese excelente libro de Robert Kiyosaki: Escuela de Negocios. Educacion Financiera es que nos hace falta para salir adelante. Exitos!!!

  • alberto November 7, 2010, 5:45 pm

    Hola A Todos los que ya son o estan por iniciar en este mundo de los negocios del siglo XXI , mi nombre es alberto y desde hace unos meses estoy en un MLM , y hace un mes entre a uno de muy baja inversion y en el tiempo que llevo ya he ganado mas de 70 usd , con solo invertir 2.77 usd , ademas me ha servido para ir apalancando otros negocios .
    Felicidades Roberto tu informacion es muy concreta a este modelo de negocios

    SI LES INTERESA ESTE ES MI CORREO:
    ultraxone@hotmail.com

  • carlos carbonell November 11, 2010, 4:53 pm

    el negocio de redes de mercadeo es el mejor camino para lograr libertad financiera. actualmente estoy desarrollando uno con mucho exito. llevo en esto un año y medio yya sali de mi empleo tradicional. en la opinion de muchos expertos y la mia es una de las mejores compañias de network maeketing hoy en el mercado si quieren conocer mas comuniquence conmigo, Email magincperez@yahoo.com

  • Elizabeth January 7, 2011, 5:33 pm

    Hola Roberto, lei tu articulo y me parece muy interesante, sabes quisiera me dijeras como puedo formar parfte de una compañia de mercado en red. Te agradeceria mucho tu asesoria pues quisiera empezar ya con este negocio, pero la verdad no tengo nada de experiencia en esto.
    Saludos
    Elizabeth

  • Roberto Guevara January 10, 2011, 12:15 pm

    Hola Elizabeth y gracias por tus comentarios.
    Encantado de poderte ayudar. Te doy algunas referencias que considero importantes.

    1)De preferencia es mejor una empresa de mercadeo en red de productos que de servicios.
    2)Es mucho mejor si la empresa está establecida legalmente en tu país y cuenta con los permisos sanitarios para sus productos.
    3)De preferencia únete con un buen amigo tuyo que ya este en el negocio que sepas tú que es responsable y comprometido con el negocio. La otra opción es que busques a una de las personas con más resultados en tu país y que se encuentre en crecimiento en su negocio, con esta experiencia el muy probablemente va a poder brindarte parte de su experiencia.
    4)Siéntete cómoda con el producto que vas a promocionar. Si no es de tu agrado mejor busca otra empresa. Si el producto es de tu agrado, piensa si lo comprarías a ese precio si no estuviera en mercadeo en red, si no es así mejor busca otra empresa.

    Creo que esos 4 puntos son importantes para que puedas elegir con mejor precisión una empresa de mercadeo en red para ti.

    Si tienes más dudas o te gustaría que te recomiende alguna empresa en específico escríbeme a incacraft@gmail.com

    Gracias

    Roberto Guevara

  • MARIANELA January 18, 2011, 9:36 am

    ¿ DONDE PUEDO COMPRAR ESTE LIBRO?

  • Roberto Guevara January 19, 2011, 9:58 am

    Puedes comprarlo en http://www.amazon.com

    Venden la versión física o virtual. Por el momento hasta donde sé estas se encuentran solo en ingles.

    Gracias

  • cesa huaccharaqui vargas June 16, 2011, 8:41 pm

    hola a todos muy bueno los comentarios sobre es te articulo .
    dejame felicitarte roberto guevara .por las respuestas . a los comentarios . yo estoy en el negocio de mercadeo en red es una compania que no necesita invertir mucho dinero
    si alguien esta interesado aqui te dejo mas info
    E-mail: maycol999_hv@hotmail.com

    Web: http://www.ganoonline.com/lider

  • Roberto Guevara June 19, 2011, 10:49 pm

    Excelente Cesar y gracias por tus comentarios.

    Exitos

  • FIDEL GALLVAN July 3, 2011, 12:55 pm

    el negocio de redes de mercadeo es el mejor camino para lograr libertad financiera. actualmente estoy desarrollando uno con mucho exito. llevo en esto menos del mes y en la opinion de muchos expertos y la mia es una de las mejores compañias de network maeketing hoy,es una compania que no necesita invertir mucho dinero solo $40 para inicio y si por alguna razon tu patrosinas a una persona que le interese comprar un paquete de $200 / $500 / $1000/ TU TE GANAS EL 50% DE INICIO RAPIDO WOOW ESTE PLAN DE COMPENSACION NO LO TIENE NADIE MAS TE PUEDES GANAR $100 X EL DE $200/ $250 X EL $500/ Y $500X EL DE $1000 / TE INVITO AQUE CONOSCAS MAS DE ESTA TREMENDA OPORTUNIDAD.

  • FIDEL GALLVAN July 3, 2011, 1:04 pm

    HOLA GRACIAS X COMPARTIR , FIDEL GALVAN

  • Jose Enrique Diaz August 13, 2011, 12:41 pm

    Excelente Libro este de Robert una vez mas, y si el Network Marketing es una buena opción para buscar la libertad financiera. Pero recuerden algo que el mismo robert kiyosaki lo dice, estamos en la ERA de la INFORMACIÓN, y por ende tenemos que educarnos este es un negocio de muchísima información, y si no nos estamos educando constantemente no lograremos Libertad Financiera. no importa la empresa que este detrás importa es la educación y el equipo.
    Si Quieren Tener mas Educación e información de como hacer Network Marketing de forma que te lleve a la Libertad Financiera entra acá:
    http://www.elcodigomlm.com
    ò escribenos a: consultas@elcodigomlm.com

  • leobardo arcos August 17, 2011, 9:16 pm

    Lei tus comentarios, por cierto muy buenos; felicidades. megustaria que me recomiendes algunas compañias y sus productos que operan en mercadeo en red.
    gracias.

  • claudia September 5, 2011, 3:49 pm

    Hola unas de las compañias que te puedo recomendar es 4Life, yo me encuentro inscrita en ella y me ha parecido de los mejor !! Excelente plan de comepensacion.

  • Emerson September 26, 2011, 4:32 pm

    Hola gente de Latinoamérica:
    Saludo inmenso desde Perú, el MLM es la mejor forma de invertir y divertirte con el trabajo que haces (Si no es así preocúpate). Tengo 20 años y ya hice un buen dineral. ¿Quiéres pertenecer a mi grupo? agrega este email a tu lista caliente (jaja).
    ypcc_esav@hotmail.com … Desde Perú, saludos y éxitos.

  • Wilfredo October 1, 2011, 9:50 am

    Hola, buen dia a todos, actualmente estoy estudiando la posibilidad de ingresar a una compañia de mercadeo en red, estoy muy deacuerdo con todos los comentarios publicados aqui, soy VENEZOLANO y parece que por aqui en Venezuela todavia a costado desarrolar la industria, esto por el control de cambio, me supongo, si hay algun VENEZOLANO QUE ME PUEDA AYUDAR? mi email es wil6971@gmail.com…GRACIAS

  • Cecilia Osores October 8, 2011, 12:31 pm

    Hola como estan? un cordial saludo desde Uruguay. Quiero compartir mi experiencia con ustedes. Estoy en el negocio de network marketing desde hace un tiempo y quiero contarles que es lo mejor que me ha pasado.
    Soy miembro del equipo de capacitacion para lideres, y la empresa a la que pertenecemos esta dentro de la mega tendencia del bienestar y salud. Empresa multinacional con muchos a!os de experiencia en el mercado, en sus primeros 5 a!os quedo posicionada en el numero 15 en el ranking de la revista Norteamericana INC 500 en creciemiento, con un 6108 %.
    Nos brinda un plan de compensacion donde todos ganamos. Muy baja invercion y grandes resultados.
    Por mas informacion te invito a que te comuniques conmigo via mail. acoh_29@hotmail.com y con mucho gusto te dare mas informacion y lo que tu necesites para comenzar tu propio negocio y lograr tu libertad financiera. saludos !!

  • Duvan Giraldo October 12, 2011, 4:21 pm

    Estimados amigos el mercadeo en Red o Net work es la mejor opcion para hacer dinero, pero eso no quiere decir que todos o la mayoria de network funcionan y para eso tiene que aplicar tres principios
    1. Producto (exclusivo y unico en su industria)
    2. compania ( que tenga una marca a nivel mundial)
    3. sistema de pago ( Regalias no de reventas si no de consumos)
    ahora bien, lo mas importante es que el produto sea original y exclusivo osea primero en su Industria, no por tener un producto bueno usted se va hacer rico, si el producto que representa la compania a la cual esta inscrito tiene como plataforma una industria nueva y unica las proabilidades de exitos son grandes.
    tengo una escuela en la ciudad de New York y doy clases Gratis Empresariales para personas que deseen ingresar en este tipo de Industria del Network Marketing.
    Gracias senor Roberto Guevara por su aporte a la educacion para hacer mejores seres humanos en el mundo por medio de su informacion.
    e-mail:duvanteams@yahoo.com

  • Nicolas Saval January 29, 2012, 12:13 am

    buenas noches, yo soy de panama un estudiante universitario que ha emprendido hace 2 meses ya un negocio de red de mercadeo, y en la empresa donde estoy afiliado no necesitamos vender nada, el costo operativo mensual es de consumo personal o familiar, el producto es totalmente exclusivo de la compañia, tiene una patente hasta el 2036, la inversion inicial es menos de 50 dolares americanos, y el sistema de capacitacion es bien completo, tengo buena fe en este proyecto, si hay alguien interesado en emprender una red de mercadeo de consumo solamente sin necesidad de ventas, aqui mi correo: nicolas.saval@gmail.com y mi skype: nicolas.saval1, que Dios les bendiga a todos

  • Miguel April 10, 2012, 7:23 am

    Hola y encantado de ecribirte a ti y a todos las personas de este gremio.Yo me lo estoy pensando,donde puedo mirar al empresas que hay y sus generos.Gracias por dedicarme tu tiempo

  • Eduardo de la Torre June 7, 2012, 12:01 am

    La empresa con mejor plan de compensación que he conocido es http://OrganoGoldGDL.com y un magnifico producto muy comercializable!

  • Joel Cruz December 13, 2012, 1:02 am

    Buenas!! Excelente recomendado este libro y el cuadrante del flujo del dinero EXCELENTES, soy colombiano y actualmente desarrollo un negocio Multinivel que me esta dando excelentes ganancias, VENTAJAS: tiene menos de 2 años en mi país, quiere decir que tenemos un mercado virgen .
    El que este interesado dejo las puertas abiertas
    este es mi correo: Ingenierojoelcruz@hotmail.com

  • Agustin Rodriguez A. April 2, 2013, 6:56 pm

    Roberto, me gustaria me ayudaras a encontrar un lugar para unirme a este novedoso sistema de negocio; la verdad es que tengo desconfianza de esto pero me gustaria probar….Saludos desde Mexico.

  • William Alpizar H June 11, 2013, 7:40 am

    El Network Marketing hoy dia constituye una megatendencia a nivel mundial. Ha nacido como una forma practica de llevar productos y (o) servicios directamente de la fabrica al consumidor final, eliminando la publicidad y la intermediacion y compartiendo esos dineros con el consumidor que esté dispuesto a hacer una labor en ventas, mercadeo y formacion de su propia red de distribución. Por primera vez en la historia, el consumidor final puede participar, bajo contrato, de las ganancias de una empresa.

  • William Alpizar H June 11, 2013, 7:54 am

    Si te interesa ver un modelo de network marketing a través de internet puedes acudir al siguiente link: http://www.amway.co.cr/willsus.misitio
    Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos a través de nuestro correo: willsus1@gmail.com. con gusto te asesoramos.

  • MARGARITA January 27, 2014, 2:16 am

    Hola a todos el Network Marketing, ha abierto una nueva puerta de posibilidades para mi. En este momento económico que se esta viviendo a nivel global es una fuente muy prometedora de ingresos extras, os animo a todo el que quiera emprenderse en este nuevo campo a ponerse en contacto conmigo mi correo electrónico es asensimatilde@gmail.com, con mucho gusto le ayudaremos a comenzar.

Leave a Comment